Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

espués de 9 ediciones, MiaGreen Expo & Conference ha cambiado su nombre a The Energy Expo (TEE) y ahora se centra en las industrias de energía solar, almacenamiento de energía, eficiencia energética, transporte limpio y edificios inteligentes.

La feria comercial y la conferencia tienen lugar en el cálido Miami en el Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami (MACC). El lugar está ubicado a solo unas millas del Aeropuerto Internacional de Miami en el centro de la ciudad, con un estacionamiento amplio y asequible, albergando un conveniente hotel Doubletree by Hilton en el mismo complejo.

TEE es el centro comercial efectivo para que los profesionales y hombres de negocio latinoamericanos y caribeños encuentren a los fabricantes y distribuidores norteamericanos y mundiales, descubran nuevos productos y tecnología y exploren nuevas representaciones comerciales en sus países además de aprender y negociar en su propio idioma.

Los principales patrocinadores y expositores confirmados a partir del 10 de diciembre de 2018 en el campo solar incluyen EnergyBin, CED Greentech, BYD, Peimar Solar (Italia), Mission Solar, Solar Energy Central, Artic Solar, Aerocompact, Advanced Solar Solutions, CITEL, Master Battery entre otros. En el área de eficiencia energética, nombres como Dyson, Aiphone, Thermaxx, 1000LED, Colmac, Smardt, IR-TEC, NFRC, ZTZ, por mencionar algunos, mostrarán sus desarrollos en el piso.

Se presentarán más de 25 sesiones destacadas, incluyendo “Estrategias resilientes para un futuro de energía más limpia”. Discurso de Daniel Huard, miembro de LEED, “Cómo certificar sus capacidades de energía, incluyendo en America Latina y el Caribe” por Bill Kent, Director Ejecutivo, Asociación de Ingenieros de Energía; “Transición Energética en la República Dominicana: Moviéndose Hacia las Energías Renovables” (presentada en Inglés / Español). – Paola Pimentel, Directora, Asociación para el Fomento de las Energías Renovables – ASOFER (República Dominicana) y “Conectando expositores y asistentes” por José García-Piñeyro, Presidente del evento.

Para obtener más información, visite www.TheEnergyExpo.com y llame al (305) 412-0000